Vastaa Viestiin

Perdida de los datos de la cuenta

En este foro puedes dejar tus preguntas sobre el funcionamiento de Geneanet (problemas de descargas de archivos GEDCOM, listados de datos, etc.).
javiolcina
male
Viestit: 5
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Perdida de los datos de la cuenta

Viesti Kirjoittaja javiolcina »

Hola tengo una cuenta desde hace años en geneaNet donde había introducido parte de mi familia y ahora que tenía más información he vuelto a entrar a mi cuenta y ha desaparecido todo el arbol que había introducido. Pensaba que esta página era una organización sería donde podía confiar mis datos e incluso estaba considerando hacerme premium para introducir más datos y seguir el proyecto de mi familia, pero perder toda la información ha sido una gran decepción. ¿Habría alguna manera de recuperarla? Mi cuenta es javiolcina
Muchas gracias de antemano

Javier Olcina
aliger
aliger
Moderator
Viestit: 2335
Sisääntulotila: Teksti
Selailu: Teksti
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Re: Perdida de los datos de la cuenta

Viesti Kirjoittaja aliger »

Geneanet jamás suprime los árboles genealógicos de sus miembros.
Si había un árbol en esta cuenta, solo usted, como Administrador, podría haberlo suprimido pero no Geneanet.
También puede darse la circunstancia que tenga varias cuentas Geneanet y su árbol estuviera en una de ellas.
Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
javiolcina
male
Viestit: 5
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.
¿podría investigar mi cuenta? Realmente estaba allí y ahora yo, al menos no consigo ver absolutamente nada.

Gracias por adelantado
spiti
spiti
Viestit: 6
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Teksti
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Re: Perdida de los datos de la cuenta

Viesti Kirjoittaja spiti »

Buenas tardes

El mismo problema tengo que la persona que escribe en este foro. Tenía el árbol muy avanzado y por supuesto trabajado. Pero un maldito botón que apreté lo hizo desaparecer de golpe. Habría alguna forma de recuperar lo perdido. Se lo agradecería muchísimo.

Un saludo

Alberto Ortiz Sánchez [email protected]
spiti
spiti
Viestit: 6
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Teksti
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Re: Perdida de los datos de la cuenta

Viesti Kirjoittaja spiti »

Si se pudieran recuperar mis datos borrados por error, me haría de Premium ipso facto. O lo que es lo mismo, si haciéndome de Premium pudiera recuperar mi árbol genealógico, lo haria de inmediato.
Muchas gracias por adelantado.
aliger
aliger
Moderator
Viestit: 2335
Sisääntulotila: Teksti
Selailu: Teksti
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Re: Perdida de los datos de la cuenta

Viesti Kirjoittaja aliger »

Cuando se suprime un árbol genealógico, no es posible recuperarlo.
Los miembros Premium pueden hacerlo pero no con carácter retroactivo.
Hay que ser ya miembro Premium para poder recupera el árbol suprimido.

Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
javiolcina
male
Viestit: 5
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.
Yo le puedo asegurar que no lo borré. ¿no se podría investigar la incidencia?
Salud
Javier Olcina
aliger
aliger
Moderator
Viestit: 2335
Sisääntulotila: Teksti
Selailu: Teksti
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Re: Perdida de los datos de la cuenta

Viesti Kirjoittaja aliger »

Lo reiteramos, Geneanet no ha suprimido su árbol. Solo la persona con acceso Administrador puede hacerlo.
Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
spiti
spiti
Viestit: 6
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Teksti
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Re: Perdida de los datos de la cuenta

Viesti Kirjoittaja spiti »

Muchas gracias por su amabilidad, pero no está clara su respuesta. Primero expresa, que un árbol borrado no se puede recuperar, después que sólo un miembro Premium lo puede hacer pero sin carácter retroactivo, y finaliza diciendo que sólo un miembro Premium puede recuperar un árbol. Mi pregunta sí es clara, podría recuperar mi árbol genealógico borrado por error si fuera Premium? Si así fuera, estaría encantado de proseguir con mi genealogía, pues me había remontado a 1823, en un sexto o séptimo grado de ascendencia, y disponía de más de 60 miembros. Me dará esa buena noticia? Me dejaría muy satisfecho.
aliger
aliger
Moderator
Viestit: 2335
Sisääntulotila: Teksti
Selailu: Teksti
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Re: Perdida de los datos de la cuenta

Viesti Kirjoittaja aliger »

Trataremos de ser escuetos y claros.
1. No se puede recuperar un árbol que haya sido suprimido
2. los miembros Premium pueden restaurar una antigua versión de su árbol.

Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
javiolcina
male
Viestit: 5
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.
Otra cosa que no entiendo, si se han perdido mis datos y mi árbol ¿porqué sigo recibiendo correos sobre los apellidos de mi árbol? Hoy mismo acabo de recibir uno.
Gracias por su ayuda.
Javier Olcina
aliger
aliger
Moderator
Viestit: 2335
Sisääntulotila: Teksti
Selailu: Teksti
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Re: Perdida de los datos de la cuenta

Viesti Kirjoittaja aliger »

Los avisos son independientes del árbol genealógico.
Para modificar o suprimir sus avisos vaya a http://www.geneanet.org/mes_recherches/geneanet/
Saludos
Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
javiolcina
male
Viestit: 5
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.
¿Las alertas de los cumpleaños también? Porque he seguido recibiendo correos de los cumpleaños hasta este mismo año. Aunque hacía varios años que no me conectaba. Eso significaría que se les borraría el árbol este año.

Salud y muchas gracias por su ayuda
aliger
aliger
Moderator
Viestit: 2335
Sisääntulotila: Teksti
Selailu: Teksti
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Re: Perdida de los datos de la cuenta

Viesti Kirjoittaja aliger »

Vemos que no hay aviso de cumpleaños en su cuenta "javiolcina". ¿En qué dirección de correos recibe usted esos avisos?
Antonio LIger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
spiti
spiti
Viestit: 6
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Teksti
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Re: Perdida de los datos de la cuenta

Viesti Kirjoittaja spiti »

Trataremos de ser escuetos y claros.
1. No se puede recuperar un árbol que haya sido suprimido. No se puede!
2. los miembros Premium pueden restaurar una antigua versión de su árbol. SI se puede!
Se puede o no se puede? En que quedamos? Si yo fuera Premium podría recuperar mi árbol borrado por error? Digámelo claramente, pero no se contradiga en la respuesta.
Vastaa Viestiin

Palaa sivulle “Utilización”