Vastaa Viestiin

Ver Mis retratos

muziotti92
muziotti92
Sukupuu: Ei-graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Ver Mis retratos

Viesti 18 Elokuu 2005, 05:02

Tengo tres retratos en mi Base de Datos. Al buscar a cada uno según su apellido,sólo se ve la de mi bisabuelo. Ya revisé la sección retratos, están las tres fotos. Qué pasa?
Gracias,
Milagros
Caracas, Venezuela

pespiga
pespiga
¿Como se cuelgan los retratos y cual es el programa que tengo que usar para que salgan los formatos que aparecen en las instrucciones?
Gracias

muziotti92
muziotti92
Saludos desde Caracas,

Te respondo lo de las fotos:
Después de entrar, ve arriba donde dice MI geneanet, luego a la izquierda donde dice Mis colecciones. y luego donde dice Mis retratos, allí colocas los datos que te piden y cargas la foto que tienes en tu computador. La foto no debe pasar de una medida que no recuerdo, pero es más o menos un tamaño postal.

Sobre el programa, no sé a qué te refieres, si es sobre las fotos deben ser jpg, no gif ni bits. Ahora si es sobre todos los datos para el árbol, debes usar uno compatible con el de ellos, es decir un programa gedcom. Por ejemplo family tree o PAF. Éste es el mejor, está en la página de los mormones en varios idiomas, incluido el español (PAF4).
Cualquier otra cosa en que pueda ayudar, estoy a la orden. Disculpa la tardanza al responder.
Milagros

Vastaa Viestiin

Palaa sivulle “Árbol genealógico”