Vastaa Viestiin

TISSIER | TIZIÉ en tu genealogía ?

leodubarry
male
Sukupuu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.
Saint Jean TISSIER y CARRESSE, n vers 1817 Arraute, hijo de Jean TISSIER [ó TIZIÉ] y de Margueritte CARRESSE; casado en 1845 Masparraute, con Jeanne OTHACEHÉ y OCHAHARRET, n vers 1816 Arraute, hija de Roch-Jean OTHACEHÉ y de Catherine OCHAHARRET; bascofranceses, eran mis tatarabuelos por esa rama paterna.

Como estoy trabajando en nuestra genealogía familiar, BUSCO más datos y referencias de sus antepasados, descendientes y familiares colaterales, para comunicarnos y mejorar los datos de todos ellos.-
*** Ver más en: "Apellidos" > Foros > "Tissier", "Othacehé", "Dubarry"

Estimaré contactarnos.
Cordialmente

Leo Dubarry
Buenos Aires - Argentina
email: dubarrygen@yahoo.com

jaime5
male
Sukupuu: Ei-graafinen
Mi abuelo Pierre Baptiste Sallaberry Othacéhé n.01-12-1842 en Iholdy. Mi bisabuela Marie Othacéhé Ochaharret, n. en 1802, casada e 27-09-1827, en Masparraute. Por esa rama mis tatarabuelos eran Roch Jean Othacéhé casado con Catherine Ochaharret y una de sus hijas Jeanne Othacéhé Ochaharret n. , tía tatarabuela mía, era casada con un señor Tissier, del cual no tengo datos, y sus hijos fueron Roch Jean Tissier Othacéhé, Jean Tissier Othacéhé, Marie Tissier Othacéhé y Pierre Tissier Othacéhé.
Lo que alcanzo con mucho gusto.
De mi lado sé que Pierre Sallaberry Othacéhé y un hijo Juan emigraron luego a Argentina y no tengo noticias de sus descendientes, por lo que quedaré muy agradecido si recibo cualquier información al respecto, tanto com cualquier otro dato de los Othacéhé Othaharret.
Jaime Escobal Sallaberry
jescobals@gmail.com

leodubarry
male
A TODOS LOS AMIGOS DE GENEANET:

Gracias a estas "botellas tiradas al mar..." se estableció un puente virtual, pero concreto, entre la Argentina y Perú que posibilitó nuestra intercomunicación privada con Jaime.
Así, ambos hemos descubierto nuestra común raiz familiar, nuestra condición de parientes y definitivamente que somos "primos" !!!!!

Esto nos lleva a alentar a todos para comunicarnos con veracidad y un principio de afecto.
Esperamos otras nuevas comunicaciones.

Reitero mi sugerencia para:
*** Ver más en esta misma "Lista de Mensajes", ó en "Apellidos > Foros > Tissier / Othacehé / Dubarry"

Cordialmente
Leo Dubarry
dubarrygen@yahoo.com

leodubarry
male
Los ancestros -más remotos- que tenemos conocidos de nuestros antepasados Tissier fueron:

* Gabriel de TIZIÉ, casado con Marie BARBARA;
y su hijo:
* Laurent de TIZIÉ, fallecido antes de 1812 en Charritte,64;
casado 2 de marzo de 1772 Masparraute,64; con
Catherine AMESTOY ó DAMESTOY, nacida 2 de abril de 1742 Arraute Charritte,64; fallecida antes de 1812, Charritte,64.-
Catherine era hija de: Mathieu DAMESTOY y Marie de BARNETCHE; y nieta de: Jean AMESTOY y Jeanne DANGUELU.-

Leo Dubarry
dubarryge@yahoo.com

leodubarry
male
Amigos:
Tengan en cuenta que por motivos culturales, idioma, lenguaje, fonética o por error al escribir en su momento los documentos, actas, etc., a lo largo del tiempo, la ortografía de los apellidos y patronímicos de las personas que integran una misma raíz familiar presenta diversas variantes.
Esto se puede constatar en su análisis de las numerosas bases de datos genealógicos disponibles.

Tissier, tiene estas variantes:
*** Teissie, Teissier, Teïssier, Tillier, Tizié, Tizié (de), Tyssier.

Othacehe, tiene estas variantes:
*** Otacehe, Otachehe, Otachehebehere, Otachehebere, Otachenchero, Otascebéhére, Othacahe, Othacebe, Othacebé, Othacébé, Othacee, Othacehé, Othacéhé, Othachebere (D’), Othacheche, Othachehé, Othachehe-Behere.

Ochaharret, tiene estas variantes:
*** Occhaharet, Occhaharret, Occhaharret (D’), Ochabaret, Ochabarret, Otchaharret, Oxabarret.

Cordialmente
Leo Dubarry
dubarrygen@yahoo.com

Vastaa Viestiin

Palaa sivulle “Árbol genealógico”