Vastaa Viestiin

Apellido Arce, Parientes

maskim
male
Ya estoy inscrito, ¿cómo puedo encontrar a mis antepasados y parientes cercanos?, aún no entiendo bien cómo hacer búsquedas, ya que cuando busco por apellido vienen demasiados, ¿es posible que tenga relación con todos ellos?

Agradezco desde ya la respuesta.

naty78
female
Yo conozco de un Arce que vive en SAn Antonio de Padua en el partido de Merlo, provincia de Buenos Aires. Es pariente mío, sería mi tío. Se llama Carlos Arce y está casado con María Esther Roldán Girado quien es medio hermana de mi padre. Es todo lo que te puedo ayudar ya que no vivo cerce de ellos y tampoco tengo los datos. Por ahía tendrías que fijarte en la guía de teléfonos y por ahí escribirles una carta como la que hay en la siguiente página: www.apellidositalianos.com.ar.
Suerte

duncanorlandoi
male
Sukupuu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.
La futura esposa de uno de mis hijos, lleva los apellidos San Esteban-Arce. Arce que aquì son
de la ciudad de Minas (Uruguay). Si usted, desea probar ella tiene el celular 099171800 Ancel.

patricia44
patricia44
Mi abuelo materno se llamó Carles Arce y vivió en Chile. Si el lugar coincide con tu búsqueda escríbeme a Patymischo@hotmail.com. Saludos, Patricia.

mcubillascalvo
male
Hola. soy totalmente nuevo en ésto, no se si la siguiente información les pueda servir, en caso afirmativo pueden contar con mi ayuda en lo que yo les pueda informar.

El apellido Arce corresponde a uno de los Linajes más importantes de Cantabria (España) oriundo del pueblo del mismo nombre "Arce" en el Valle de Pielagos, a 15 Km. de la capital, Santander, descendientes del caballero Don Rodrigo de Arce.
Este apellido en Cantabria tiene diversas ramas, que incluso presentan distintas armas, puede que algunas desciendan del toponímico referido al arbol arce. Existen referencias de éste apellido en el siglo XIV.
Muchos individuos de éste linaje oriundos del pueblo Arce, hoy Puente Arce salieron para toda España y América.
Actualmente conozco muchas familias con este apellido.
e-mail: mgcubillas@puertoesperanza.es

fernandezbell
male
Hola,
Encontré muchas personas con el apellido ARCE en www.familias-argentinas.com.ar
podés ver el resultado de la busqueda en :
http://www.familias-argentinas.com.ar/buscarlibre.php?criterio1=Arce+&criterio2=&criterio3=&criterio4=&criterio5=

Saudos cordiales

danielhoracio
danielhoracio
Soy de Argentina y descendiente delos Arce de la Cruz, por parte de mi abuela paterna (familia de los años 1750-1770). Puedes encontrar antecedentes entrando el Family Search, donde hay cantidad de datos de estas familias.

Rekisteröimätön käyttäjä (ancestros9)
Hola masqim:

Una amiga mía es Arce de primer apellido. No sé dónde vives, pero como he visto que casi todos los que te han contestado son de Sudamérica, quizá te ayude saber que ella vive en el sur de España, en Andalucía.

Bueno, !mucha suerte!

patricia44
patricia44
Muchas gracias!

Vastaa Viestiin

Palaa sivulle “Árbol genealógico”