Vastaa Viestiin

Como hacer modificaciones en el árbol en línea

gustavogieco
gustavogieco
Sukupuu: Ei-graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.
desde hace tiempo estoy inscripto, he creado un arbol pequeño aún, y solo pude ingresar una do mis hijos de los tres que tengo, el tema es que cada vez quiero usar MODO MAGO y a pesar de ingresar mi nombre y contraseña no entra a ese modo sino MODO AMIGO... que puedo hacer? espero respuesta, gracias

dilaila
female
niffa Escrito:
-------------------------------------------------------
> he puesto a mi hermano como si fuera mi hijo sin
> darme cuenta, pero eske tengo 2 problemas: no se
> como borrarlo ni como se pueden poner hermanos
> ayuda plisssssssssssssssssssssssssss

nomada
male
Sukupuu: Graafinen
Acabo de empezar a moverme en el mundo de la genealogía, ¿como podria entroncar ramas de arboles genealogicos ya colgados en GENEANET?, gracias.

catuestarenjifo
catuestarenjifo
Sigo los pasos para actualizar el arbol con un archivo gedcom, el programa dice todo ok, pero no me actualiza lña informacion

filipina
male
borre sin darme cuenta mi arbol genealógico aunque por suerte tenía copias de seguridad...
El problema es que solo meti el archivo .GW pero me falta por meter otros dos archivos .GED alguien me podría indicar como meter estos datos porfavor????

beret54
male
Por error, me he pasado en la cantidad de personas que admite mi arbol (1000 personas). Llegué a 1002.
He eliminado toda una rama del arbol por no estar directamente relacionados con la familia y personas duplicadas (padrinos- hermanos de 4tos abuelos-etc).
El problema es que pese a que borre más de 100 personas, arriba me sigue marcando 1002 personas y no me permite agregar más personas que son de mi interés que figuren. Han pasado cerca de tres meses y no se ha actualizado la cantidad de personas de mi arbol y sigo inhabilitado para agregar personas de mi interes- Gracias

estegadelvalle
estegadelvalle
Buenas tardes quiero empezar de nuevo Mi Árbol, como puedo borrar todo lo que he introducido.
Muchas gracias por la ayuda
Esteban garcía del Valle Gómez

aliger
aliger
Moderator
Hay dos formas:
Suprimir esta cuenta y abrir otra  para crear un nuevo árbol.
Suprimir  todas las fichas que tiene actualmente e introducir las nuevas.
Antonio Liger
Asistencia Tecnica GeneaNet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/ca ... s_geneanet

murbinaq
male
Saludos.
Soy nuevo en a web, hace unos minutos completé mi registró y he dado inicio a la creación de mi árbol en línea, sin embargo no me aparecen más opciones para poder agregar a más personas (tan sólo he podido agregar a mis padres).
Quisiera saber si hay un límite de ingresos de personas por día o se debe a que soy nuevo y debo esperar un tiempo establecido para poder seguir agregando a más integrantes de mi árbol genealógico.

Gracias de antemano por la respuesta.

aliger
aliger
Moderator
Tiene que proceder de la misma manera que añadió sus padresl
Antonio Liger
Asistencia GeneaNet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/ca ... s_geneanet

anamaria55
anamaria55
Hace unos años, publiqué el árbol de una familia ARRILLAGA, que al hacerlo, quedo como que es mi propia genealogia. Quiero saber como se corrige, gracias

aliger
aliger
Moderator
Si entiendo bien su pregunta usted figura en ese árbol genealógico pues no de otra manera podría ser su genealogía. En ese caso, es usted misma quien ha introducido sus datos o alguna otra persona que usted tenga autorizada a hacer modificaciones en él.
Antonio Liger
Asistencia Geneanet

anamaria55
anamaria55
Señor Ligier : yo envié desde mi Geneanet, el árbol, investigado por mi, pero no pertenezco, es la familia de una amiga, que me pidió lo enviara. Por eso, no sé como sacarme del mismo, se entiende ???

aliger
aliger
Moderator
Para eliminar una persona en un árbol hay que ir a la ficha de esa persona y en la pestaña Individuo pulsar en Borrar.
No olvide que para hacer modificaciones o eliminar una ficha en el árbol hay que ser el administrador".
Antonio  Liger
Asistencia Geneanet

anamaria55
anamaria55
Señor Ligier, muchas gracias por su información, pero esa no es mi duda. Aparezco como PROPIETARIA DEL ARBOL, no estoy en su desarrollo genealogio...se lo investigué solamente a una amiga LILIANA RAQUEL ARRILLAGA, que´sí está en el mismo. Deduzco , que como yo lo envié para su publicación, dio lugar a que aparez ca como dueña. Quiero salir de dicha propiedad y poner a la señora nombrada. Muchas gracias.

Vastaa Viestiin

Palaa sivulle “Árbol genealógico”