Vastaa Viestiin

Busco Actas de nacimiento,matrimonio y defunción de mis familiares por línea materna.

susanahvera11
female
Sukupuu: Ei-graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.
Hola:me llamo Susana Haydeé Vera,y necesitaría que alguien que conozca o sea familiar,de la Familia De Filippi,que se ponga por favor en contacto conmigo,Ellos por lo menos hasta yo pude averiguar, han nacido todos en Avellino en Santa Lucía Di Serino.
El 1º se llamaba Filippo De Filippi, que entre 1810 y 1820 comenzó a construir la casa allí donde luego se fueron criando todos.Mis bisnonos se llamaban Michele De Filippi,nacido en 1835,era Arquitecto y Dr. en Letras estaba casado con Teresa Vitale,nacida entre 1835/1840.ellos tuvieron 7 hijos y el último de todos,era mi nono Paolo Filippo De Filippi.nacido en 1883.Mis bisnonos se casaron en 1863.Algunos pocos emigraron hacia BsAs.y los que quedaron ,trabajaban en una Droguería que era propiedad de la Flia.La casa se mantuvo en pie hasta 1986.Mi nono emigró alredor de 1909.Bueno se alguna persona,conoce alguno de los apellidos como Vitale, Pisacreta,Tecci,Les pediría,que por favor me lo hicieran llegar a mi correo. Desde ya muchas gracias.
Susana Haydeé Vera.
e-mail:susanahvera@hotmail.com

rafy806
female
Sukupuu: Graafinen
estoy tratando de conseguir la partida de nacimiento de mis abuelos, de los cuales no se la fecha exacta de nacimiento solo el año en que nacieron.Mi abuelo era vasco español, no se exactamente en que lugar exactamente nacio, pero el apellido es originario de Navarra, El se llamaba Francisco Osinaga, era hijo de Miguel joaquin Osinaga y la madre Micaela Francisca Osinaga, el nacio en el año 1878 o 1877. Mi Abuela era Vasca Francesa nacio enntre los años 1878 y 1880, fue bautizada en Les Aldudes el 5 de Agosto de 1883, sus padres eran Antonio Chabagno y la Madre Juana Auchagno, Los padrinos de bautismo fueron Pedro Chabagno y Juana Cruz Auchagno y los testigos Joseph Goñi y su esposa Maria Chabagno. El nombre de mi Abuela era Juana Cruz Chabagno, si alguien pude decirme como tengo que proceder para conseguir mas datos o conseguir las partidas de nacimietos de ellos, al menos la de mi abuelo, se los agradeceria mucho, asi como tambien si alguien conoce gente con este apellido, se que mis abuelos emigraron a argetnina provenientes de Burdes en el año 1908. Tambien se que vinieron mas fliares de ellos con los cuales nunca se encontraron. Les agradeceria muchisismo cualquier informacion que pudieran sumistrarme.-

rafy806
female
que datos necesitas especificamente?. Se que mi abuelo Francisco Osinaga era hijo de miguel joaquin osinaga y de micaela francisca lizarraga, nacido en el año 1877, en navarra,creo . la verdad es q aun no logro ubicar el lugar exacto de nacimiento, puede haber sido tambien en pamplona. y mi abuela debe haber nacido en Les Aldudes, francia, tambien segun tengo entendido en el pais vasco. Tengo un certificado de bautismo de ella en ese lugar. Tendria que haber nacido en el año 1882, mas o menos, porq el acta de bautismo es del 5 de Agosto de 1883, sus padres eran Antonio Chabagno y Juana Anchagno. Ella se llamaba Juana Cruz Chabagno.-
Si necesitan algun otro dato o me pueden ayudar estaria muy agradecida. Ya que es muy importante para mi poder conseguirlas. Cualquier dato que les pudiera sumistrar, no duden en consultarme. Mi correo electronico es :rafy_80_6@hotmail.com.ar. Gracias

rafy806
female
HOLA FLORES, ME GUSTARIA MUCHO PODER CHARLAR CONTIGO SOBRE EL TEMA. MI ABUELO SE LLAMABA FRNACISCO OSINAGA, NACIDO APROX EN 1878, QUIZAS HAYA SIDO PARIENTE DE TU ABUELA, POR FAVOR ESCRIBEME. MI CORREO ES rafy_80_6@hotmail.com. Gracias. RAFAELA

rafy806
female
Hola Estoy Buscando Datos sobre Francisco Osinaga y Juana Chabagno. Emigrados a Argentina por el Año 1908. El primero nacio en el año 1877 o 78 no se exactamente. En el Pais Vasco. Mi abuela  (Juana) Nacio en el año 1880 en Les aldudes, supuestamente en donde fue bautizada. Si alguien pudiera decirme que tramites o a donde tengo que acudir para poder conseguir las partidas de nacimientos de ambos. Les agradeciria muchisimo su ayuda

Saludos
Rafaela

mirtagraciela
female
Sukupuu: Ei-graafinen
Hola busco datos sobre mis bisabuelos . Joseph  Antoine Czech  y Catherine Anne Mari Jerjen ambos emigrados a  Argentina en  el año 1886 el primero nacio en Bramois vs el 19-08-1826 y mi bisabuela el 22-2-1825 en Reckingen vs .si alguien sabe o pudiera decirme que hacer para conseguir sus partidas les agradecere muchisimo su ayuda    Saludos MIRTA

lauracta
female
Hola. Busco las actas de nacimiento de mis abuelos Jose Luis Lobato Ezquerro y Romina Cobos Renato, ambos de Cantabria, España. Gracias.

Vastaa Viestiin

Palaa sivulle “Árbol genealógico”