Vastaa Viestiin

Imprimir el árbol completo

Para plantear cualquier cuestión sobre tu árbol. Si tienes alguna pregunta sobre temas relacionados con la web, consulta el foro : Utilización.
chusber
chusber
Viestit: 7
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Imprimir el árbol completo

Viesti Kirjoittaja chusber »

Buenos días.

¿Existe alguna posibilidad de poder imprimir en un esquema (como el del árbol) todas las personas que he introducido?
Es para poder ver de una forma extendida a todas las personas.
La mayoría tienen relación con un único pueblo y me gustaría poder ponerlo en la casa de la cultura para que todos nos podamos ver y entre otras cosas poder facilitar ampliar los datos que puedan faltar, directamente de esas personas o sus parientes mas próximos.

Muchas gracias.
aliger
aliger
Moderator
Viestit: 2335
Sisääntulotila: Teksti
Selailu: Teksti
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Re: Imprimir el árbol completo

Viesti Kirjoittaja aliger »

Desde su árbol genealógica, pulse en el menú, en "Impresión". Puede imprimir en forma de listas, cuadros o árboles. Le sugerimos que haga pruebas y elija el formato que prefiera.
Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
aleon40
male
Viestit: 12
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Re: Imprimir el árbol completo

Viesti Kirjoittaja aleon40 »

a mi me sucede lo mismo, pero al pulsar, dado que es grande no se ve bien ( o bien me equivoco de opciòn) Tambien me gustaría preguntar si existe alguna opciòn para evitar las casillas vacias. gracias
chusber
chusber
Viestit: 7
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Re: Imprimir el árbol completo

Viesti Kirjoittaja chusber »

aliger kirjoitti: 01 Kesäkuu 2018, 09:34 Desde su árbol genealógica, pulse en el menú, en "Impresión". Puede imprimir en forma de listas, cuadros o árboles. Le sugerimos que haga pruebas y elija el formato que prefiera.
Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Buenos días.

Esto ya lo sabia y he estado haciendo pruebas, pero como ya te he leído en otros comentarios, un árbol es solo de una persona con sus ancestros y sus descendientes, pero lo que necesito no es un árbol, sino todos los arboles juntos en una sola grafica, osea que ademas de los ancestros y los descendientes, aparezcan hermanos, sobrinos, primos, tíos, tíos abuelos, etc. En definitiva todas y cada una de las personas que he introducido, en una sola gráfica, por grande que sea.

Muchas gracias!
aleon40
male
Viestit: 12
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Re: Imprimir el árbol completo

Viesti Kirjoittaja aleon40 »

sí, es lo mismo que me sucede a mi. Y por otra parte, cuando se colocan 7 generaciones ascendentes y 3 descendentes resulta que las últimas, en mi caso, se encuentran muchas de ellas vacías, ¿que sucede? que el árbol refleja estas casillas vacías y su presentación no es buena, no sé si se puede optar por eliminar de la presentación estas casillas vacías, permitiendo un efecto de presentación, en mi opinión, mejor.
aliger
aliger
Moderator
Viestit: 2335
Sisääntulotila: Teksti
Selailu: Teksti
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Re: Imprimir el árbol completo

Viesti Kirjoittaja aliger »

Para imprimir los hermanos, sobrinos, primos, etc. il hay que imprimir un árbol de descendencia. También está en el menú "Impresión".
Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
aleon40
male
Viestit: 12
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Re: Imprimir el árbol completo

Viesti Kirjoittaja aleon40 »

Bien, es la última vez que pregunto sobre esta cuestión porque veo que no se me entiende, la cuestión no es si se puede ver también la descendencia, estas son las cuestiones.

1ª ¿Se puede sacar una impresión de la totalidad de los datos (o, al menos de los básicos) de TODAS las personas que se encuentran en el árbol?
2ª ¿Se puede sacar una impresión de los datos sin que aparezcan las casillas vacías?
Respuesta a ambas:
- Sí, y se hace de esta manera...
- No, no es posible
- No entiendo la pregunta

Gracias
aleon40
male
Viestit: 12
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Re: Imprimir el árbol completo

Viesti Kirjoittaja aleon40 »

Muchas gracias por la información, lo de la opcion de las casillas vacías no me había dado cuenta, esta muy bien esa opción.
No obstante, lo que observo es que no es posible obtener ninguna impresión de la totalidad, solamente de ascendientes y descencientes directos de una persona.
Dispongo de una relacion de casi mil personas todas ellas emparentadas y lo que me gustaría es obtener un cuadro general de todas ellas y sus relaciones. ¿no es posible? existe alguna herramienta u aplicación que lo permita? Nuevamente gracias por la información.
aliger
aliger
Moderator
Viestit: 2335
Sisääntulotila: Teksti
Selailu: Teksti
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Re: Imprimir el árbol completo

Viesti Kirjoittaja aliger »

Eso no es posible habría que utilizaar un programa especializado.
Podría bnuscarlo en Internet.

Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
chusber
chusber
Viestit: 7
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Re: Imprimir el árbol completo

Viesti Kirjoittaja chusber »

Muchas gracias por todo Antonio, aunque no he conseguido lo que quería, con tus explicaciones me puedo apañar algo parecido.
chusber
chusber
Viestit: 7
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Re: Imprimir el árbol completo

Viesti Kirjoittaja chusber »

Buenos días.

Siendo Premium ¿Se puede imprimir un árbol de mas de 10 generaciones?
Muchas gracias.
aliger
aliger
Moderator
Viestit: 2335
Sisääntulotila: Teksti
Selailu: Teksti
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Re: Imprimir el árbol completo

Viesti Kirjoittaja aliger »

Hay que pulsar en "Impresión" "Ascendencia > Listas, tablas y estadillos" en el menú.
Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
paulazapata
female
Viestit: 1
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Re: Imprimir el árbol completo

Viesti Kirjoittaja paulazapata »

Hola buenos días, lo que comentáis es exactamente lo que necesito, no se si finalmente pudisteis encontrar la manera de que se pudiera imprimir la totalidad del árbol con los hermanos, tíos etc.... Gracias
aliger
aliger
Moderator
Viestit: 2335
Sisääntulotila: Teksti
Selailu: Teksti
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Re: Imprimir el árbol completo

Viesti Kirjoittaja aliger »

Para tener tíos, etc. es preciso imprimir un árbol de descendencia a partir de uno de los antepasados.

Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
Vastaa Viestiin

Palaa sivulle “Árbol genealógico”