Vastaa Viestiin

Apellido Morena, busco en Italia, Castelleto Uzzone, Cuneo, Torino y alrededores


angpranica
female
Viestit: 3
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.
Saludos cordiales a quienes lean este mensaje!!

Comienzo este foro y tengo la sensación de estar tirando una botella con un mensaje al océano..; alguien, en algún lugar, lo leerá

Mi nombre es Ma. Angélica Morena, escribo desde Montevideo Uruguay. Trato de econtrar el acta de nacimiento y matrimonio de mi antepasado Antonio Morena, casado con Rosa Pisano.
La documentación más antigua que poseo, es el certificado de nacimiento de uno de sus hijos, Carlo, en 1860 en Scaletta Uzzone (hoy Castelleto Uzzone) en la región de Cuneo en Italia.
Agradezco datos, o si algún Internauta vive cerca de allí y pudiera ayudarme...
Saludos y bendiciones.
-------------------------------------------------------------------
 
Auguri a coloro che leggono questo messaggio!

All'inizio questo forum e ho l'impressione di gettare una bottiglia con un messaggio al .. oceano, qualcuno, da qualche parte, leggerà

Ma il mio nome è Angelica Morena, iscritto da Montevideo Uruguay. Io cerco di trovare queste certificato di nascita e il matrimonio del mio antenato, Antonio Morena, sposato con Angela Retegno.
La documentazione più antica che ho, è certificato di nascita di uno dei suoi figli, Carlo, nel 1860 a Scaletta Uzzone (ora Castelletto Uzzone) nella regione di Cuneo in Italia.
Ringrazio i dati, o se alcuni di Internet vivono lì vicino e mi può aiutare ...
Saluti e benedizioni.

-----------------------
Meilleurs vœux à ceux qui liront ce message!

À compter de ce forum et j'ai le sentiment d'avoir jeté une bouteille avec un message à l'.. océan, quelqu'un, quelque part, se lira

Mon nom est Ma Angelica Morena, ecrivant de Montevideo en Uruguay. J'essaie de trouver ces certificat de naissance et le mariage de mon ancêtre, Antonio Morena, marié à Angela Retegno.
Les premiers documents que j'ai, est la certificat de naissance de l'un de ses fils, Carlo, en 1860 à Uzzone Scaletta (maintenant Castelleto Uzzone) dans la région de Cuneo en Italie.
Merci de données, ou si certains internautes vivent près de là et pourrait m'aider ...
Salutations et bénédictions.
--------------

Best wishes to those who read this message!

Beginning this forum and I have the feeling of throwing a bottle with a message to the ocean .., someone, somewhere, will read it...

My name is Ma Angelica Morena, writing from Montevideo, Uruguay. I try to find these birth certificate and marriage of my ancestor, Antonio Morena, married to Angela Retegno.
The earliest documentation I have, is the birth certificate of one of his sons, Carlo, in 1860 in Uzzone Scaletta (now Castelleto Uzzone) in the region of Cuneo in Italy.
Thank data, or if some Internet live near there and could help me ...
Greetings and blessings.
graciela7
graciela7
Viestit: 64
Sisääntulotila: Teksti
Selailu: Teksti
Tarkastele heidän sukupuutaan.
Hola Morena, yo tambien vivo en Montevideo, tengo 63 años y estoy en esto de la genealogia hace poco, 2 años. Al igual que tu mis ancestros son italianos, yo tengo la ciudadania italiana. En esto hay que tener mucha........paciencia y perseverancia. Te pregunto has escrito a los Archivios di Stato? sea por la computadora o correo postal? A las Parroquias?  Si seguis interesada contestame. Graciela Torlaschi.
angpranica
female
Viestit: 3
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.
Hola Graciela! Que alegría recibir una respuesta y saber que estás tan cerca.
Me encantaría conectarme contigo pues, si bien ya tengo ubicado 100% el nacimiento de mi ancestro, Antonio Morena Pisano, nacido en 1814 en la zona de Piamonte, nos encanta agrandar el contacto con la familia y trabajar juntos para reconstruir el árbol genealógico y sumar flia todo el tiempo.

Así nos enteramos, entre otras cosas, que somos familia directa de nuestro capitán Celeste: Diego Lugano Morena ¡ te imaginás el alboroto de los más chiquitos de la familia!!

De los 9 hijos que tuvo Antonio Morena Pisano, le hemos perdido el rastro a los descendientes de uno de ellos: Santiago Morena.

Pero además, sabemos que vino en 1866 con algunos de sus hermanos... de ellos tampoco tenemos noticia y quizá.. ¿tu provengas de esa rama.?

Te invito a incorporarte a este grupo de Facebook  "Familia Morena URUGUAY" ;  http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=116279902528&ref=ts, donde todos estamos compartiendo fotos y tratando de reconocernos como flia.

Hubo ya una primera reunión presencial y estamos planeando otra para cerca de Navidad; allí logramos armar el "gran" árbol, con la excepción de una única rama vacía, la de Santiago Morena Pisano..

Saludos, me encantará seguir en comunicación.
Ma. Angélica
graciela7
graciela7
Viestit: 64
Sisääntulotila: Teksti
Selailu: Teksti
Tarkastele heidän sukupuutaan.
Hola Morena, yo no soy pariente tuya, me llamo Graciela Torlaschi. Busco a Torlasco y Meraldi. Tengo a bisabuelo Meraldi y busco a su padre Carlo Meraldi nacido en Pavia, frazione de Mondonico, Montalto Pavese, no tengo fecha ninguna, casado con Teresa Ferrari tambien sin fechas. Tengo fechas de los Torlaschi y partidas hasta de mi bisabuelo pero no consigo que las Parroquias me manden partidas del tatarabuelo pese a que tengo todas las fechas y con quien estaba casado.Porque antes de 1866 no existia registro civil en algunas partes de Italia. Por esto te pregunte si habias escrito a las Parroquias de la zona y al Archivi de Stato donde corresponde. Tengo entendido que Cuneo esta muy adelantado en la web. ¿ Escribiste algun lado? Te puedo ayudar con las direcciones. Graciela Torlaschi. No uso facebook porque ya tuve problemas.
graciela7
graciela7
Viestit: 64
Sisääntulotila: Teksti
Selailu: Teksti
Tarkastele heidän sukupuutaan.
Hola, te deseo mucha suerte en tu busqueda. La genealogia es apasionante.
Saludos
Graciela Torlaschi Campora
Vastaa Viestiin

Palaa sivulle “Resto del Mundo”