Vastaa Viestiin

buscando a mi bisabuelos

ncontarutti
female
hola! mi nombre es natalia estoy buscando a mis bisabuelos maternos.
tengo pocos datos ya que comenzé hace poco con la busqueda a pedido de mi mamá por la curiosidad de conocer sus raíces.
Tambien no conozco mucho como funciona esto...pero bueno no sé a quien llega si algun habitante de cantabria. Hago esta referencia ya que unos de los datos que manejo es que mi bisabuelo se llamaba Manuel sánchez Iglesias y se fue de España (la ciudad era Asturias) alrededor del 1800 cuando tenía 20 años.
Bueno no pido mucho si alguien conoce algun apellido tanto Sánchez o Iglesias o alguna minima ayuda seguro me va a servir. Ya se q son apellidos muy comunes por lo q estuve averiguando pero bueno...lo minimo q pueda rescatar me va a ser de gran utilidad.
Gracias!!!
Saludos!

egutierrezdediego
female
Sukupuu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.
hola mi nombre es esther y soy de cantabria veo que no eres de aqui, no se si te puedo ayudar en algo pero de lo que dices en tu mensaje dices que tu bisabuelo se fue de la ciudad de asturias. asturias no es una ciudad sino que es otra comunidad autonoma distinta de cantabria por eso que si crees que tu bisabuelo era de asturias tendrias que entrar en el foro de asturias. ahora bien si sabes de que pueblo era quizas te pueda decir si realmente era de asturias o de cantabria.
respecto a los apellidos que tiene tu bisabuelo son muy comunes aqui.
un saludo

gabaalgarb
female
Hola , he de aclararte , que Cantabria es una comunidad diferente a la del principado de Asturias, tendrías que intentar averiguar de que parte de Asturias provenían , pues yo tengo familia de la zona de Parres y Porrúa, pueblos de Asturias, que tienen ese apellido y coinciden en la época , e incluso hubo ramas que emigraron a América , cómo tantos asturianos, Espero que me facilites algún dato mas, por si pudiera ayudarte.Un saludo desde Madrid (España)

miflorbueno
male
Sukupuu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.
Hola natalia ya beo que estas buscando a tus bisabuelos y que son de asturias, yo me llamo miguel y soy de cantabria comunidad limitrofe con Asturias,mi familia materna es de Colombres mi bisabuelo se apellidaba Bueno Iglesias, espero que des con ellos, si te sirbe de algo te mando las señas de los registros civiles de Colombres y Llanes para que mires si són de esa zona.
Registro Civil Llanes, paseo de la Estación nº2-4 C.Postal 33500 Llanes (Asturias).

Vastaa Viestiin

Palaa sivulle “Cantabria”