Vastaa Viestiin

Datos de Entrambasaguas

matiasmoreno
male
Sukupuu: Ei-graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.
Hola. Soy investigador genealogico de mi familia, y mis antepasados maternos a partir de 3ª generación se van para esta localidad cántabra. Yo vivo en Cádiz, por lo que me difícil poder acudir a dicha localidad en busca de datos, aunque hace ya algunos años pude estar por allí concretamente busqué información en los archivos diocesanos de Santillana del Mar. Posteriormente, escribí a dicho archivo y me enviaron algunos datos que solicité, pero me cobraron un dinero curioso. Ahora para poder seguir con la búsqueda de mis antepasados solicito la ayuda de algún investigador que se preste.
Gracias

matiasmoreno
male
Muchas gracias por prestarte para ayudarme en mi genealogía. Prepararé datos y te los envío por si puedes hacer algo.

mcubillascalvo
male
Hola, soy de Santander, tengo familia y conocidos en Emtanbasaguas, estoy comenzando en esta aventura, pero enviame datos y trataré de ayudarte.
mgcubillas@puertoesperanza.es

matiasmoreno
male
Muchísimas gracias. En cuanto tenga datos preparados se los enviaré, y le estaré muy agradecido por cualquier dato con que me pueda ayudar. De nuevo muchas gracias.

Hasta pronto

Vastaa Viestiin

Palaa sivulle “Cantabria”