Vastaa Viestiin

BUSQUEDA DE FAMILIARES EN TORRELAVEGA


nonovip
male
Viestit: 8
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.
Hola, me llamo Juan Antonio y estoy buscando familiares en Torrelavega, mi abuela materna se llamaba Adelaida Mancebo Mier, al parecer nació en Torrelavega,  mi bisabuelos se llamban Ramon Mancebo Perez y Maria Mier Salas, si alguien me pudiera dar alguna noticia, estaria muy agradecido, saludos.
armant
armant
Viestit: 10
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.
Hola Juan Antonio:

¿Ya te contestaron? ¿Tienes resueltas tus dudas?

Lo digo por no repetirme, ya que ha pasado casi un año desde que escribiste, y puede que ya hayas avanzado mucho en tus pesquisas.

Yo soy de Torrelavega, así que si nadie te contestó, intentaré ayudarte en lo que pueda, ya que los apellidos Mier y Salas son bastante comunes por aquí.

Pero, para poder ayudarte, necesito saber de qué fechas estamos hablando. Si sabes cuándo nacieron tu abuela y tus bisabuelos (o al menos el año), y sabes la localidad (puede que no fueran exactamente de Torrelavega), podría ayudarnos bastante.

Pero bueno, como digo, imagino que ya lo tendrás resuelto en este tiempo transcurrido.

Así que ya me dirás si aún sigues necesitando alguna ayuda o colaboración.

Saludos desde Torrelavega, Cantabria.
Investigar sobre nuestra familia supone conocernos mejor a nosotros mismos y representa el primer eslabón de la solidaridad humana, por lo que contribuye a hacernos mucho mejores como personas y alienta la esperanza de convertir nuestro planeta en un lugar mucho más feliz y confortable. FRam.
nonovip
male
Viestit: 8
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.
Mi padre se llamaba ramon carpena Mancebo y nació en Torrelavega en 1913, saludos
armant
armant
Viestit: 10
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.
Hola, Juan Antonio, qué tal:

Verás, ha pasado algo muy raro. El pasado día 28 de agosto te escribí una carta bastante aclaratoria para ayudarte a avanzar en tu árbol genealógico, y ha desaparecido de tu página. He entrado para ver si me habías respondido y me encuentro con esta sorpresa. Imagino que se deberá a un problema informático y no creo que llegaras a leerla. Dime si sabes algo de lo que ha pasado y, si es necesario, si no puedes recuperar mi carta, te la reenvío de nuevo.

Saludos,

FRam
Investigar sobre nuestra familia supone conocernos mejor a nosotros mismos y representa el primer eslabón de la solidaridad humana, por lo que contribuye a hacernos mucho mejores como personas y alienta la esperanza de convertir nuestro planeta en un lugar mucho más feliz y confortable. FRam.
a446
male
Viestit: 64

Re: BUSQUEDA DE FAMILIARES EN TORRELAVEGA

Viesti Kirjoittaja a446 »

Buenas tardes

Hay algunas noticias de tus bisabuelos
Ramón Mancebo Pérez era de Santa Cruz de Bezana, aparece en listas electorales en ese pueblo en los últimos años del siglo XIX y primeros del XX
Falleció el 28 de Agosto de 1912
También hay noticias de una Adelaida Mancebo en Bezana en 1896

Alfredo

https://www.facebook.com/B%C3%BAsqueda-de-antepasados-en-el-Pais-Vasco-564699853970602/
nonovip
male
Viestit: 8
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.
Muchas gracias por la información, podrías decirme en que documentos esta esa información, gracias y cordiales saludos
nonovip
male
Viestit: 8
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.
Muchas gracias, me las puedes mandar a mi correo, [email protected], te estaría muy agradecido, recibe un cordial saludo
fermin79
fermin79
Viestit: 128
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Teksti
Tarkastele heidän sukupuutaan.
esta es la partida de nacimiento del hermano de maria mier salas, es de soto de la marina en 1828
Un saludo
Fermin
Liitteet
record-image_undefined (2).jpg
fermin79
fermin79
Viestit: 128
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Teksti
Tarkastele heidän sukupuutaan.
esta partida es de maria catalina mier salas, podria ser maria o una hermana, 1833 soto de la marina
otro saludo
fermin
Liitteet
record-image_undefined (3).jpg
fermin79
fermin79
Viestit: 128
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Teksti
Tarkastele heidän sukupuutaan.
jose pedro mier salas 1824 soto de la marina
Liitteet
record-image_undefined (4).jpg
Vastaa Viestiin

Palaa sivulle “Cantabria”