Vastaa Viestiin

Familia Saiz Estirado


amartinezramos
female
Viestit: 2
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Familia Saiz Estirado

Viesti Kirjoittaja amartinezramos »

Busco alguna reseña de la familia Saiz Estirado de Cañete provincia de cuenca.
En concreto de un mienbro de esta familia, MARCELINA SAIZ ESTIRADO.....mi abuela de la que solo sabemos que murio alrededor del mes de Agosto o Septiembre del año 1930.
Agradeceria si alguin puede darme alguna información o si alguien dispone de alguna fotografia antigua o deidentidad de ella. Me consta que exinten fotografias, pero no la persona que dispone de ellas.
angiesaiz
female
Viestit: 1
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Re: Familia Saiz Estirado

Viesti Kirjoittaja angiesaiz »

Buenas tardes amartinezramos.

Ante todo te agradecería que no te hicieras muchas ilusiones sobre esta info que te cuento.
Yo acabo de empezar, exáctamente tres días con ésto del árbol genealógico y es por ello por lo que a lo mejor mi mensaje no tiene credibilidad, no obstante me gustaría contarte lo siguiente; El tema es sobre el apellido SAIZ, he sabido que por parte de mi familia paterna hubo una unión de dos personas que ambos aportaron 5 hijos cada uno y que fruto de esa unión tuvieron 2 más. Mi familia SAIZ, procede de Villar del Humo provincia de Cuenca, y como antiguamente se decía CABEZA DE PARTIDO Cañete. Esto significa que como son municipios tan pequeñitos "reagrupan" los temas jurídios y administrativos y son gestionados en otra localidad. O sea... Puede que las inscripciones tanto de natalicios como de defunciones consten en éste municipio (Cañete) no teniendo que ser necesariamente de éste.Esto es algo que lo tengo que contrastar;

Y dejo el rollo para no liar más; No obstante si necesitases algún dato y yó lo tengo, no dudes en comunicarte conmigo que gustosamente te lo haré saber.

Recibe mis saludos,

Mª Ángeles Saíz

pd: mi correo eléctronico es [email protected]
martinezc
male
Viestit: 5
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Familia Saiz Estirado

Viesti Kirjoittaja martinezc »

hola? tengo en mi arbol Marcelina Saiz Estirado casada con Marceliano Martinez Ferrer. Buen dia (mi mail: [email protected])
Vastaa Viestiin

Palaa sivulle “Castilla-La Mancha”