Vastaa Viestiin

ayuda a leer un regristro


gtamara
female
Viestit: 2
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.

ayuda a leer un regristro

Viesti Kirjoittaja gtamara »

Buenas tardes
Estoy haciendo mi árbol que empece hara un año, porfin me llego el acta de nacimiento de mi abuelo,del que no se nada de mis ancestros,pues egun mi abuelo fueron fusilados durante la guerra..
mi abuelo nacio en chinchilla donde pedí el acta,porfin llego pero por desgracia me cuesta bastante descifrar los nombres y apellidos,por aquí hablan "expertos" en letras antiguas supongo yo..  :) si alguien me pudiera ayudar a leer,se lo agradecida muchísimo
también ya aprovecho para hacer otra pregunta y es que como puedo conseguir actas de nacimiento si solo tengo nombres y apellidos y lugar,esto es posible? sin fechas ni nada?
me fustra bastante no poder continuara subir en mi árbol, solo conseguí subir bien una rama por parte de mi abuelo materno de valladolid,en esa zone he tenido la suerte de encontrar muchos datos en internet pero las otras ramas las tengo muy paradas...
todos los consejos serian bienvenidos
gracias de ante mano
aliger
aliger
Moderator
Viestit: 2362
Sisääntulotila: Teksti
Selailu: Teksti
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Re : ayuda a leer un regristro

Viesti Kirjoittaja aliger »

Antes que nada, le diré que, por experiencia, se que en genealogía hay que armarse de paciencia. Es una de las principales virtudes del genealogista...
Por otra parte, le aconsejo que estas cuestiones las plantee en  el foro Arbol Genealóigco, visitado por muchcos genealogistas que pueden ayudaerle con alguna respuesta. Los foros son una de las pricipales herramietnas que ofrece Geneanet: la cooperación entre genealogistas.
Antonio Liger
Asistencias Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
Vastaa Viestiin

Palaa sivulle “Castilla-La Mancha”