Vastaa Viestiin

Lus Jimenez en Olite


pdiplacido
female
Viestit: 2
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Lus Jimenez en Olite

Viesti Kirjoittaja pdiplacido »

Me gustaria encontrar datos del nacimiento de mi abuela Adoracion Melchora Lus Gimenez ,nacida en 1905 en Olite,Navarra
Llego a Argentina quizas en 1914.Sus padres eran Juan Lus y Concepcion Gimenez.Gracias
ainexa
male
Viestit: 15

Re: Lus Jimenez en Olite

Viesti Kirjoittaja ainexa »

Deberias entrar el la pagina del ayuntamiento de Olite http://www.olite.es/ y llamar por telefono para solicitar el Certificado de Nacimiento de tu abuela. Igual no es ahi donde te lo tienen que dar, pero les pides el telefono a donde llamar. Diles que no es para nada oficial no necesitas que este firmado ni compulsado solo es para una investigacion genealogica que te lo escaneen y lo manden por e-mail. No creo que te pongan problemas, un saludo

Gabriel
pdiplacido
female
Viestit: 2
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Re: Lus Jimenez en Olite

Viesti Kirjoittaja pdiplacido »

Gracias Gabriel .Yo tengo el certificado de nacimiento de mi abuela.Pero no se como seguir invetigando
aal567
male
Viestit: 2
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Re: Lus Jimenez en Olite

Viesti Kirjoittaja aal567 »

Hola, si tienes ya el certificado de tu abuela, suele venir la edad de los padres y su lugar de nacimiento; solicítalo y ahí ya llegas a tus trastatarabuelos, teniendo en cuenta que puedes solicitar al Registro Civil los nacimientos posteriores a 1870, lo anterior ya tienes que tirar de registros parroquiales.

Saludos,
Alberto.
ainexa
male
Viestit: 15

Re: Lus Jimenez en Olite

Viesti Kirjoittaja ainexa »

Pues ya tienes lo mas importante.

Como bien te dice Alberto tienes que empezar a leer el documento y ahi te viene:

Fecha de nacimiento y registro de tu abuela
Nombre, apellidos, edad y lugar de nacimiento de sus padres, tus bisabuelos
Nombre, apellidos y lugar de nacimiento de sus abuelos, tus tatarabuelos.

Si te es complicado leerlo y quieres .... si esta escaneado o como sea me lo haces llegar y te echare una mano en lo que pueda. Mi correo es [email protected]

Un saludo y suerte

Gabriel
Vastaa Viestiin

Palaa sivulle “Navarra”