Vastaa Viestiin

Búsqueda Genealogia Bernigaud-Musy-Paris-Quivet


sarabernigaud
female
Viestit: 18
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.
Estimados: quisiera que me ayuden con mi búsqueda de mis bisabuelos, he retomado la misma luego de un tiempo, tengo el acta de matrimonio de Bernigaud Benigno con Musy Louise Benoit, del 23 de Agosto de 1859, celebrado en Chatillón Sur Chalaronne, Aín.
Quisiera encontrar más datos de ellos, se qué tuvieron hijos, al menos 3, antes de emigrar hacia Argentina. creo que sus nombres eran Marie Francoise Bernigaud( nac. 29/08/1862), Claudine Bernigaud(nac.18/12/1864), y mi abuelo Louis Marie Bernigaud (nac20/05/1871),
esos son los datos que poseo, no encuentro cuándo emigraron. Si alguna persona generosa pueda aportarme actas de nacimientos, o dónde pueda buscarlas, el idioma es un impedimento ya que es muy pobre mi francés. Desde ya muy agradecida, en la espera de una respuesta cordial. Perdón aclaro que los otros apellidos son por línea materna.
ranarana
female
Viestit: 509
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.
hola

Bernigaud Louis Marie
nacido el 22 mai 1870, Châtillon-sur-Chalaronne , Ain

un saludo
rana
sarabernigaud
female
Viestit: 18
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.
Hola buen día, agradezco mucho tu aporte. Seguimos en contacto. Saludos!
sarabernigaud
female
Viestit: 18
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.
Hola: no tengo palabras para agradecerle, si pudiese enviarme el enlace del acta de Luis, le voy a estar muy agradecida.
Si me pasa la página o dirección electrónica, yo puedo buscar, mil gracias.
ranarana
female
Viestit: 509
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.
archivos departementales ain
http://www.archives.ain.fr/n/archives-numerisees/n:313

un saludo
rana
bretoncreole
male
Viestit: 594
Sisääntulotila: Teksti
Selailu: Teksti
Tarkastele heidän sukupuutaan.
.
Viimeksi muokannut bretoncreole, 12 Kesäkuu 2021, 00:17. Yhteensä muokattu 2 kertaa.
bretoncreole
male
Viestit: 594
Sisääntulotila: Teksti
Selailu: Teksti
Tarkastele heidän sukupuutaan.
.
Viimeksi muokannut bretoncreole, 12 Kesäkuu 2021, 00:17. Yhteensä muokattu 1 kertaa.
sarabernigaud
female
Viestit: 18
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.
Estimados míos: muy feliz de recibir novedades en mis búsquedas. para la colaboración sobre los padres de mi tatarabuela Claudine Quivet y su esposo Michel Musy, coinciden los datos.
En cuanto a los datos de Louis Bernigaud y Francoise Paris, los tengo como los padres de Benoit, mi bisabuelo, pero su nacimiento es 03/05/1836. Y los hermanos de Benoit, datos que poseo yo, Jeanne Marie (12/11/1824), Claude (nacido en 1828 y fallecido 10/09/1849) en Chatillon Sur Chalaronne. Si algunos de ustedes pudiesen, humildemente, revisar esta información, les voy a quedar muy agradecida.
Desde ya muy agradecida por el aporte generoso como siempre de todos.
ranarana
female
Viestit: 509
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.
sarabernigaud kirjoitti: 24 Lokakuu 2020, 04:14 Estimados míos: muy feliz de recibir novedades en mis búsquedas. para la colaboración sobre los padres de mi tatarabuela Claudine Quivet y su esposo Michel Musy, coinciden los datos.
En cuanto a los datos de Louis Bernigaud y Francoise Paris, los tengo como los padres de Benoit, mi bisabuelo, pero su nacimiento es 03/05/1836. Y los hermanos de Benoit, datos que poseo yo, Jeanne Marie (12/11/1824), Claude (nacido en 1828 y fallecido 10/09/1849) en Chatillon Sur Chalaronne. Si algunos de ustedes pudiesen, humildemente, revisar esta información, les voy a quedar muy agradecida.
Desde ya muy agradecida por el aporte generoso como siempre de todos.
Jeanne Marie (12/11/1824)roman ain acte 16/19
bretoncreole
male
Viestit: 594
Sisääntulotila: Teksti
Selailu: Teksti
Tarkastele heidän sukupuutaan.
.
Viimeksi muokannut bretoncreole, 12 Kesäkuu 2021, 00:17. Yhteensä muokattu 2 kertaa.
bretoncreole
male
Viestit: 594
Sisääntulotila: Teksti
Selailu: Teksti
Tarkastele heidän sukupuutaan.
.
Viimeksi muokannut bretoncreole, 12 Kesäkuu 2021, 00:17. Yhteensä muokattu 1 kertaa.
sarabernigaud
female
Viestit: 18
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.
Buenos días: estoy tan feliz de ver tantas novedades, voy a chequear mi info y luego les escribo. Muy agradecida por sus aportes generosos.
Saludos a todos¡
sarabernigaud
female
Viestit: 18
Sisääntulotila: Graafinen
Selailu: Graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.
Buenos días: me gustaría conocer si existen mapas antiguos con los nombres de las comarcas o ciudades que se nombran en las actas que van surgiendo. Por ejemplo Neuvilles les Dames, Neuvilles sur Renom, Marsonnas, Condal, Flaxie.
Muchas gracias por sus aportes generosos.
Vastaa Viestiin

Palaa sivulle “Francia”