Vastaa Viestiin

Apellido Cintas

ezzekiell
female
Sukupuu: Ei-graafinen
Tarkastele heidän sukupuutaan.

Apellido Cintas

Viesti 04 Helmikuu 2007, 11:33

Hola a todos los amantes de la genealogía.
He podido comprobar la ascendencia de mi apellido en Almeria y la coincidencia con algunos miembros de GeneaNet en esa misma población y con el mismo apellido.
Mi abuelo paterno es Juan Antonio Cintas Gallardo, nacido en Bédar.
Si alguno de Uds tiene información de este apellido le agradeceria se pusiera en contacto conmigo para continuar la busqueda de nuestros ascendentes y compartir información.
Muchas gracias
Joan

ezzekiell
female

Re: Apellido Cintas

Viesti 12 Toukokuu 2008, 18:05

Mi bisabuelo se llamaba Antonio Cintas Meca, nacido sobre el año 1860 en Bédar, Almería, casado con Francisca Gallardo Campoy, y su padre, ( mi tatarabuelo), era Antonio Cintas López, también nacido en Bédar, y casado con Juana Meca Morales. No dispongo de fechas más concretas sobre ellos pero se que mi abuelo y su hermano estuvieron trabajando en Sudamérica, concretamente en Montevideo, y familiares directos viven en Francia y en Bélgica.
Joan

vmontiel
female
Sukupuu: Graafinen

Viesti 11 Heinäkuu 2008, 13:38

hola
buenas, hace unos meses he comenzado mi arbol genealogico, se que mi tatarabuelo era de bedar y se llamaba Jose Campoy Marin que se caso con Ana Moreno Castaño y tuvieron a mi bisabuela isabel maria campoy moreno, desconozco si tenia hermanos.
Al ver que tu abuela tambien lleva el apellido campoy y siendo del mismo pueblo, podriamos ser familia, no se mas que nada si alguien tiene informacion de las personas arriba mencionadas agradeceria cualquier dato.

Un saludo
vanessa barcelona

ezzekiell
female

Viesti 18 Heinäkuu 2008, 19:14

Hola Vanessa:
Mi nombre es Joan Cintas. Los datos de que dispongo en mi árbol es el nombre de mi bisabuela paterna llamada Francisca Gallardo Campoy, nacida sobre 1855, en Bédar, Almeria. Sus padres fueron, mi tatarabuelo Antonio Gallardo Ramos, nacido sobre el año 1815 en Lubrín, Almeria, y su esposa Ginesa Campoy Teruel, nacida sobre el año 1820 en Bédar. No dispongo de más datos
Joan

ezzekiell
female

Viesti 18 Heinäkuu 2008, 19:37

Hello Raymond

I can say the second name of Antonio Cintas and Francisca Gallardo?. I think it would be a good tip.
My great-grandparents were Antonio Cintas Meca, born about 1850 and Francisca Gallardo Campoy, born on the year 1855. Both born in Bédar, Almeria.
Joan
Joan

eneyen
female

Viesti 27 Joulukuu 2008, 14:51

Hola, yo soy de Barcelona, pero mis abuelos eran de Arboleas, Almeria aunque se casaron muy jovenes y se vinieron a Barcelona a trabajar y aqui tuvieron a sus 8 hijos.

Mi abuelo se llamaba Diego Cintas y mi abuela Ángela García Gómez. Mi madre dice que mi abuelo se llamaba de segundo apellido Gallego, pero no lo se seguro y al ver vuestros mensajes, pienso que puede ser que ella se confunda y en realidad se llamase Gallardo, se parecen mucho...
Si alguien sabe de los parientes de mis abuelos le agradeceria mucho que se ponga en contacto conmigo al siguiente e-mail:
fiona_adn@hotmail.com

Saludos a todos los CINTAS!!

vmontiel
female

Viesti 17 Helmikuu 2009, 10:58

hola Corbalan.

soy Vanessa mis Bisabuelos tambien eran de Bedar y se llamaban Isabel Campoy Moreno X Francisco Rubio Martinez y mis Tatarabuelos Jose Campoy Marin X Ana Moreno Castaño / Juan rubio Podrefuer X Ana Martinez Juevernau , veo que tu tambien tienes Campoy en tu familia. Agradeceria cualquier informacion que puedas darme del apellido en bedar.
Gracias

ezzekiell
female

Viesti 30 Maaliskuu 2009, 19:10

Hola Ester
Me llamo Joan Cintas (Ezzèkiell es mi seudónimo).
Cualquier información es buena con el objetivo de ir cruzando datos y conseguir llegar al objetivo propuesto por cada uno de nosotros. Mis antepasados paternos nacieron en Bédar y en Lubrín y he tenido la suerte de investigar en los registros parroquiales de Bédar. Próximamente espero hacerlo en Lubrín y ampliar mi árbol genealógico
Saludos
Joan

ezzekiell
female

Viesti 01 Huhtikuu 2009, 16:31

Hola Jean
Mi nombre es Joan Cintas. Mi bisabuela por linea paterna se llamaba Francisca Gallardo Campoy, nacida en Bédar entre 1850 y 1860 y casada con Antonio Cintas Meca, nacido en 1851 en Bédar. Sus padres eran Antonio Gallardo Ramos, nacido en Lubrín, Almería, y Ginesa Campoy Teruel, nacida en Bédar.
Un saludo.

Mon nom(nombre) est Joan Cintas. Ma bisaïeule par une ligne paternelle s'appelait Francisca Gallardo Campoy, née a Bédar entre 1850 et 1860 et mariée avec Antoine Cintas Meca, ne a Bédar, 1851. Ses peres étaient Antoine Gallardo Ramos, né a Lubrín, Almería, et Ginesa Campoy Teruel, née a Bédar.
Un salut.
PD : le Pardon par mon Français(français)
Joan

mcavalliere
female

Viesti 12 Huhtikuu 2009, 18:10

bonjour

dans ma famille il y a
isabell maria canovas campoy date de naissance le 31 8 1904
a bedar mais decedee en 28 12 1936 son epoux c'etait
gines ponce gerez date de naissance le 23 09 1892 a cuevas
il y a aussi catalina campoy date naissance 1893 il y a
moreno campoy crespo campoy juan il sont tous de bedar il y en a qui etait
mineur de profession
a bientot d'avoir une reponse
bonsoir

mcavalliere
female

Re : Apellido Cintas

Viesti 12 Heinäkuu 2009, 22:42

ezzekiell kirjoitti:
04 Helmikuu 2007, 11:33
Hola a todos los amantes de la genealogía.
He podido comprobar la ascendencia de mi apellido en Almeria y la coincidencia con algunos miembros de GeneaNet en esa misma población y con el mismo apellido.
Mi abuelo paterno es Juan Antonio Cintas Gallardo, nacido en Bédar.
Si alguno de Uds tiene información de este apellido le agradeceria se pusiera en contacto conmigo para continuar la busqueda de nuestros ascendentes y compartir información.
Muchas gracias

fti7c4rpqh
male
Muy buenas,mi abuela materna se llamaba Cintas aliaga juana josefa ;sus padres eran Cintas Fernandz ramon y Aliaga Carrion Casimira y vivian en Lubrin Hasta luego
perez.jean-jacques@wanadoo.fr

ezzekiell
female
Buenos días Jean Jacques
Mi nombre es Joan Cintas. Todos mis antepasados son de Lubrín. Mi bisabuelo era Antonio Cintas Meca (Bédar 1851/1908), casado con Francisca Gallardo Campoy  y posteriormente con María Fernandez Gallardo. Sus padres fueron Antonio Cintas López y Juana Meca Morales (Lubrín).
Me podrías dar fechas de nacimiento y defunción y alguna información más.
Mi seudónimo en geneanet es ezzekiell. Proximamente actualizaré mi arbol en linea con todo lo descubierto en los libros de la iglesia parroquial de Bedar
Gracias
Joan

igirona
female
Hola Joan,
Mi apellido no es Cintas, pero mis abuelos paternos también son de Bédar y Lubrín, aunque no he podido llegar más allá de ellos en lo que a información se refiere. Me imagino que a partir de una cierta fecha los documentos que no están en los registros civiles es porque se encuentran en los archivos parroquiales, pero los he pedido por correo y no he obtenido respuesta. Me gustaría saber cómo ha sido en tu caso, si los has podido pedir por correo, o has tenido que ir personalmente. Saludos.

jcampoy1
male
nous avons probablement des liens parentaux , il n'y avait pas beaucoup de Girona ni de Tapias à Bedar , d'ailleurs l'ancien maire m'a dit que le dernier Girona de Bedar était décédé recemment . Je n'est pas les ascendants de mon ar.grand mère Ana gallardo Girona . mon grand pere Juan Campoy était de la calle San Gregorio et mon Pére né Calle Virgen . Je vais opter pour la nationalité espagnole ( bi nationalité ) .Pour en terminer , je n'ai plus de famille proche à Bedar , car ils étaient tous partis soit
à Oran ( ou je suis né ) soit à Oujda .

Vastaa Viestiin

Palaa sivulle “Spain”